Etiquetas

domingo, 16 de septiembre de 2012

Raspando

A pesar de toda la viruta que quedó desparramada sobre el campo de juego, Los Tanos hicieron gala de una única joyita para meter el gol que les dio el triunfo sobre CARBA por la mínima diferencia. Iban 24 minutos del primer tiempo. Goyo Soto recibió un pase de tiro libre rápido y se desprendió por derecha. Desde ahí mandó un centro rasante que aprovechó Mariano Bernasconi, de taco y adentro.
No hubo mucho más, por lo menos de fulbito. Pero el partido estuvo lleno de emociones por la intensidad y las ganas de ganar sin piernas arteras que pusieron ambos equipos. 
CARBA intentó manejar la pelota desde el principio, pero el juego que salía de los pies de José Rojas llegaba siempre mordido al área roja. Y en el área contraria, el Goyo muy solo, era bien controlado por los zagueros Montenegro  
y Balmaceda.
Hasta el final la expectativa de lo que pudiera pasar se mantuvo intacta. En los últimos minutos, el equipo ganador tuvo alguna oportunidad para aumentar la diferencia, pero la buena marca naranja y, en especial, la actuación del arquero Yeuchuk, dejaron las cosas como estaban.


Si llegaste hasta acá, hacé click en Lo leí completo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario