Etiquetas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Jogo bonito y lustre de balompié

QQtucha sorprendió primero. Apenas iban 2 minutos. Dante Campagno recibió por izquierda y con un taco magistral se la alargó a Carlos Watfi quien mandó un centro rasante al área para la entrada de Matías Guinea que empujó a la red. A partir de allí, los dos equipos intentaron ubicarse en la cancha. Como suelen hacer, hicieron circular la pelota y rotaron en el frente de ataque creando fulbito y belleza.
A los 12 llegó el empate. Duilio Greenberg Farías abrió el juego para Joaco Velo. Éste le devolvió la pelota y lo dejó solo frente a la salida del arquero. Un toque suave por el costado decretó el gol cervecero. 
Unos minutos antes de que termone el primer tiempo, se perdió el gol Pablo Pierotti cuando su remate se fue apenas alto, después de una excelente habilitación del Cordobés.
El segundo tiempo también fue un concierto de fútbol. Con tantas situaciones de gol generadas, resultó paradójico que el triunfo llegara de la mano de un penal. A los 3, sorprendió Guinea con un remate de media vuelta que Matías Cáceres desvió al córner. Casi la embocan Velo de cabeza, Lunetta con los pies por dos veces y el Cordobés, con un remate que dio en el travesaño. Pero el más espectacular resultó el 
bombazo de Eduardo Arnay directo al ángulo, que Romero supo desviar al córner con esfuerzo. A los 17, le cometen penal al pelado Lunetta cuando encaraba al gol. Del disparo se encargó Alejandro López con un remate suave a la izquierda del arquero directo a la red.
A poco de terminar, Fabricio Lunetta confirmó su pelea con el gol: solo frente al arquero, toque suave y sutil por arriba, la pelota que dio en el travesaño y se fue.

Si llegaste hasta acá, hacé click en Lo leí completo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario