Etiquetas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pero el amor es más fuerte

Última Esperanza revolvió el placard durante la semana, armó equipo y no sólo pudo resarcir en parte el desplante de la fecha pasada y el papelón de la anterior, sino que logró complicar lo que, a priori, parecía un paseo de Isótopos. Con el plus de inteligencia que da el conocer las propias limitaciones, armó un planteo cauteloso que tuvo sus frutos. Por su parte, Isótopos se llevó el triunfo, se consolidó en el primer lugar de la tabla,
pero dejó un mar de dudas fundidas en el oleaje de su inestabilidad. El jugador faro Iván de Miguel disimula con su gran actuación en los últimos partidos, unos cuantos puntos débiles del team que no permite al tricolor, consolidarse con el buen equipo que insinúa ser.  
A los 4, el estratega Damián Aleña, recibió en mitad de cancha y probó de media distancia (empezó a probar) obligando al arquero Cifelli a dar rebote. 
Ahí apareció el pie criterioso de de Miguel para poner la pelota en la red. Los naranjas (esta vez usando la camiseta alternativa del torneo) no se conformaron y comenzaron a hilvanar lo que sería su propuesta de juego. Tranquilo, pero efectivo, el tándem de mitad de cancha liderado por Daniel Despósito hizo lo suyo. A los 14 alcanzaron el empate. Despósito (habilitado por el Cuore Campana) encaró hacia adentro y le dio 
la pelota a Felipe Salazar quien de volea y desde lejos puso la pelota en la red. Dos minutos después, la mala fortuna hizo que un intento de rechazo en el área naranja, desvíe hacia el gol en su propio arco un cabezazo de Campana. A los 20 empataron otra vez con un zapatazo de Juan Carlos Ramos luego de una buena presión de Salazar. A los 24, se selló la lógica del encuentro: por más que se le ponga resistencia, Isótopos iba a ganar. Un rechazo desde el fondo, le quedó justa a de Miguel para que resolviera con inteligencia con un remate suave por arriba del arquero que salía. El segundo tiempo fue del equipo ganador. Aleña al travesaño y un dominio territorial le dieron cierta tranquilidad para manejar el partido. A los 15 Pablo García habilitó con un buen pase a de Miguel que hizo la diagonal y convirtió el cuarto. Así finalizó el match, con dos equipos que sumaron.
Si llegaste hasta acá, hacé click en Lo leí completo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario