Etiquetas

martes, 18 de septiembre de 2012

Al final los cavareteros se quedaron con todo

C.A Varet se despertó en la segunda parte y justificó con creces el triunfo por la mínima diferencia contra un irregular El Bar SA que le hizo el aguante hasta que no pudo más. Si uno agudiza el largavista, los barsas podrían haberse quedado con la sonrisa del que gana cuando se fueron al descanso del entretiempo. Es que sin superar a su rival, generaron más situaciones de gol que no pudieron hacer realidad.
Apenas iban dos minutos cuando el incansable Gabriel Vitale casi clava el primero: las manos de Diego Luna desviaron al córner. Los naranjas no se hicieron esperar y, por dos veces, tuvieron que tragar el grito de gol. Primero con un remate del Turco Majluf que tapó Imaz, después de un toque sutil de Alejandro Agazzi. Más tarde con otro intento de Majluf que desvió el arquero culé. Antes de finalizar el primer tiempo casi 
convierten Germán y Martín de Aurteneche y Sebastián Giúdice, pero el arquero Luna o la mala puntería desbarataron todo intento. 
El segundo tiempo tuvo un claro dominador: C.A. Varet. La pelota se jugó en campo azulgrana, pero sin la profundidad que buscaba el equipo ganador. A los 8, Martín Moisés se llevó la pelota por el medio y habilitó a Sergio Colares. Éste probó con un tiro 
fulminante, pero la bola se fue al córner después de pegar en un pie oportuno. De la esquina llegó un centro pasado que otra vez Colares conectó de volea cerca del travesaño. Como no podían llegar con claridad por la férrea marca del barsa, C.A. Varet intentó desde afuera del área con remates fuertes, pero desviados. A los 18, Sergio Ferrante probó, pero su tiro dio en el travesaño y se fue. Pero tres minutos después, Juan Foricher rompió esquemas, encaró por izquierda, mandó un centro pasado para la entrada de volea de Ferrante que incrustó la pelota en la red.
Si llegaste hasta acá, hacé clicken Lo leí completo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario