Etiquetas

martes, 30 de septiembre de 2014

Nueva Esperanza tuvo su consuelo


Resultó más interesante lo que se jugaba que lo que se jugó. Nueva Esperanza se llevó un triunfo que no le sirve para la clasificación y CARBA perdió la gran oportunidad de sembrar la esperanza de superar su pobre campaña sumando contra los de la estrella roja y esperando dar el batacazo en el Interzonal contra Gaucha de la próxima fecha. Ambos equipos cada sábado ponen en juego entrega y perseverancia, pero por alguna razón no




vieron traducidos en resultados favorables tanto sueño y esfuerzo. A los 11 del segundo tiempo, luego de una salida confusa desde el fondo, el lobo Barraza robó la pelota en campo naranja y mandó un bombazo bajo y recto que se metió al lado del palo.Todo parecía complicado y desgastante hasta que pepe Rojas solucionó la cosa logrando el empate a través de un tiro libre que resultó infructuoso para Azubel. Con un hombre menos por la expulsión de Niveiro, CARBA empezó a hacer agua en todos los frentes. A punto del final se salvó en tres oportunidades por remates francos de los dos Marianos del fondo de la Nueva. Pero a los 30 otra vez Barraza aprovechó la oportunidad y puso el pie antes que nadie en un pelotazo que llegó al área y logró que la pelota pase por encima del arquero y se transforme en el festejado triunfo de Nueva Esperanza. 

1 comentario:

  1. EL ARBITRO TENDRIA QUE DIRIJIR EL SUPER CLASICO POR QUE TODAS LA FECHA LO CALIFICAN CON UN MUY BIEN 10 JAAJAJJAJA SIGA SIGAAAAAA JOSE SATURNO!!!

    ResponderEliminar