Etiquetas

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Bar SA goleó a Piringundín y ahora comparten los problemas


 A El Bar SA le bastó con cumplir el plan diseñado de antemano: cortar el juego que podrían generar Maidana y Gaiño. Tan poco pudo ofrecer el último campeón, que con sólo eso terminó goleado. A los 3 minutos de juego, Di Natale (casi siempre sin marca) recibió la pelota desde el lateral. Echó un lujito levantando la pelota y mandando un centro como de memoria y hacia atrás, aprovechando la entrada letal de Patricio Tróccoli que, sin pararla, la
mandó a la red. A los 17, otra vez Di Natale aprovechó las ventajas que dio el fondo violeta, puso la pelota en el centro el área ante la arremetida de Saladino que venció por segunda vez a Martirene. Piringundín se animó un poco más al comenzar la segunda parte. Azorín inquietaba por derecha, pero fue por un lateral del lado izquierdo desde donde llegó el gol. Cuando iban los 7 minutos, Guillermo Ferreyra clavó un bombazo cruzado al lado del palo del arquero Acosta. El descuento puso al partido un poco más entretenido. A los 22, Mauro Acosta probó desde el costado y por fuera del área y tuvo la fortuna de que la pelota pasó por arriba del arquero y se metió al arco dando en el borde de la red. La cosa quedó definida cuando a poco del final, Tróccoli quedó cara a cara con el arquero y definió con tranquilidad y sin dar oportunidad de desvío. Ambos equipos tienen urgencias en la sumatoria de puntos: El Bar SA se fue satisfecho; Piringundín seguramente no.

2 comentarios:

  1. che, quien puso los puntos, el Bar SA metio 4 y los puntos de piringundin son mas altos eso es mala leche viejo !!!!!


    POLI

    ResponderEliminar