Etiquetas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Así corren los gauchos


 "Así no se puede" protestó un volante barcelonés mientras a puro toque y velocidad, los de Esencia los dejaban pintados en la cancha. "¿Qué es esto? ¿Un partido de Play?" gritó furioso otro, cuando veía que su esfuerzo descomunal no alcanzaba. Es que los pibes de Esencia Gaucha hicieron las cosas bien, y les salió todo.
Sin embargo, la primera puntada la dio El Bar SA. A Troccoli le queda justa la pelota


después de un rebote en el área, para mandar un remate cruzado a la red.   El empate lo puso Valdez a los 15, también tomando un rebote dentro del área. A los 19, Djunjo encaró por derecha y mandó un centro que le quedó justo para que Bustos, desde el punto penal, la emboque en el arco. Dos minutos después una serie de toques entre Djunjo y Filliol terminó con un pase perfecto en fundidad que Laguardia convirtió en gol. A los 26, otro centro de Tacuara directo para que Laguardia descoloque al arquero con un certero cabezazo.
El segundo tiempo profundizó las diferencias. A los 6, Filliol puso el pie justo para que una pelota rasante en el área, se meta pegada al palo contrario del arquero. A los 13, Djunjo tuvo el premio de que le quedara la pelota dormida a centímetros de los pies y la mandó a la red sin piedad. A los 20, Maidana probó desde afuera del área y, como nadie la rechazó, la pelota hinchó gustosa la red. A cuatro del final, Tacuara Djunjo se escapó otra vez por izquierda, llegó a la raya de fondo, mandó un centro rasante que Laguardia empujó a la red consolidando la goleada y llenando de ilusiones a los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario