Etiquetas

sábado, 9 de abril de 2011

Big Boy: the winner team.

C.A. VARET LO TUVO (LO TENÍA) PERO UN TIBIO BIG BOY SE QUEDÓ CON TODO. POLÉMICA CON EL ARBITRAJE.
C.A. Varet sabe más con la pelota que con la lengua. Y tratándose de fútbol, eso es bueno. Presionó en todos los sectores y se movió como un equipo aceitado. Como siempre, la estructura sostenida por los primos Colares: uno como líbero y otro como mediocampista central dan seguridad y juego al resto del equipo que se mueve bien. Bamba y Piermarini, con estilos bien diferentes, son sumamente peligrosos en el área rival. Pero la lógica del fútbol va por otro lado. A los 11, un centro desde el córner a favor del equipo anglo, no pudo ser despejado por la defensa cavaretera. Aprovechó la circunstancia Pedro Ergo para tocarla suavemente a la red. Iban 1 a 0 y cada uno había hecho su juego. El partido se puso bueno. Se nota que los dos saben con la pelota y pueden armar una estrategia. Pero los constantes reclamos hacia el árbitro por parte de algunos jugadores de C.A Varet pusieron un manto denso al juego que se sentía afuera y, lógicamente, adentro. No obstante ello, a los 14 después de una buena salida desde el fondo de Alejandro Kasper y pase a Sergio Ferrante con centro al área, la tomó el turco Majluf de volea y mandó la pelota a la red. Empate y mucho nervio. A los 19, una distracción de la defensa de Big Boy le permitió a Bamba elevarse y conectar un cabezazo directo adentro del arco. 2 a 1 y mucho nervio. Cuatro minutos después, una buena jugada entre el rubio Kasper y Colares, terminó con un centro rasante al área violeta que no pudo conectar el Turco, pero sí Bamba quien empujó a la red. 3 a 1 arriba y mucho nervio. En menos de dos minutos, Big Boy empató. A los 24 y medio movieron la pelota de un lado a otro de la cancha y sacaron un pase largo al área. Walter Colares intentó rechazar al córner, pero impulsó la pelota con su cabeza hacia su propio arco ante la parálisis del arquero y convirtió en contra. 3 a 2 y nervios. Inmediatamente recuperaron el balón, ganaron un córner y el centro le quedó boyando a Diego De Cunto que con un bombazo puso el 3 a 3. Empate y alta tensión. El segundo tiempo fue in - tenso. a los 2 minutos después de un pelotazo que rebotó en el travesaño, la tomó otra vez De Cunto con la cabeza y puso arriba en el marcador al Big Boy. De ahí en más el descontrol cavaretero fue aprovechado por su rival para dejar las cosas como estaban. Y lo lograron.

4 comentarios:

  1. «cabeza hacia su propio arco ante la parálisis del arquero»??? EHHH si me tiré y hasta me ensucié!!! Jajaja excelente cronica!

    ResponderEliminar
  2. Está un poco amarillista el blog este año. Je Je!

    ResponderEliminar
  3. polemica con el arbitraje? me parece que polemica es cuando hay dudas, aca no hubo ninguna "cobro la mano porque le quedo justo para hacer el gol" palabras del referi (solo se juzga la intencion de tocarla no?) y despues cobro un tiro libre y como era cerca dijo que era indirecto?? se le explico y despues cambio el fallo, por favor... polemica???

    ResponderEliminar