Etiquetas

domingo, 15 de abril de 2012

CARBA complicó a Big Boy con uno menos

CARBA mete y mete y cuando roba la pelota sale rápido de cara al arco contrario. Este planteo complicó, y mucho, a un Big Boy que anduvo lento y falto de ideas. Los dos equipos coincidieron en no revolear la pelota y en su afán de dominar posicionalmente el campo de juego. Sin embargo la medición meticulosa de movimientos no contribuyó a crear situaciones de peligro. Las únicas emociones en el desarrollo del juego se dieron por la anticipación y el quiebre de la jugada diseñada por el rival que una y otra vez se realizaba en la zona central. Faltaban tres minutos para el final del primer tiempo cuando el naranja Fernando Billan metió un puntinazo sorpresivo que se fue apenas afuera y despabiló a más de uno. En los primeros minutos del segundo tiempo el boy Rodrigo Piteo generó tres jugadas con cierto riesgo y, en el arco contrario, el "Mencho" José Monserrat corría todas y complicaba a la defensa violácea.
Recién en los 10 minutos finales se definió el partido. Iban 21 cuando el árbitro cobró penal por una falta dentro del área que Gustavo Villar transformó en gol con un remate alto a la izquierda del arquero. Con ese gol tardío todo parecía encaminarse hacia el triunfo de Big Boy. Pero a cinco del  final, después de una buena jugada de CARBA buscando el gol del empate, después de una fallida chilena de Monserrat en la puerta del área, Mariano Montenegro ensayó un sablazo de volea que se clavó en el ángulo acompañado por la volada del arquero Arellano que no pudo ni arrimarse.
El empate dejó con un sabor amargo a los big boy y pone unas fichas de expectativas por lo que pudiera hacer CARBA si presenta el plantel completo.

Si llegaste hasta acá, por favor hacé click más abajo en "Lo Leí completo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario