Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fecha 8: el paso a la Final

A los cerveceros les sobró nestún en su afán de plantar bandera en la primera de las finales de la Copa Episco. La cuestión era clara de antemano: había que hacer lo posible por obtener una ventaja en el primer round y los de Quilmes (llenos de experiencia en estas cuestiones) lo sabían. Hicieron todo bien y los de la Popu se vieron sorprendidos porque, como ahora aprendieron, los partidos también hay que planificarlos. 
Piringundín terminó con los sueños de CARBA de seguir en la Copa cuando a 5 del final Piermarini metió el zapatazo de la verdad. En un partido parejo que pudo ser también para los naranjas, el último campeón sacó el pasaje para jugar el Triangular y pelearla para, al menos, quedarse con la Copa Peor es Nada.
El Bar SA, con disimulo, se fue metiendo en la Final de la Copa Esperanza para reeditar el gran logro obtenido el año pasado cuando fue sensación del torneo. Con una gran concentración dejaron atrás a los pibes de Gaucha que se las tendrán que ver con otros monstruos en el triangular de la Copa Peor es Nada.
Con la energía que le daría luz por un año a la ciudad de Monster INC Los Tanos y QQTucha jugaron un partidazo que ni la suerte de los penales quiso finalizar. La tanada vuelve a los primeros lugares y los QQ no pudiron cerrar con creces el excelente torneo que hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario