Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

Nahuelito, el "Mostro" de la Laguna

Del martes del tormentón al desagote y la puesta a punto de la cancha hay un trecho complejo. Los brazos del Más Canchero Nahuel Spinelli están involucrados al máximo para que los grones puedan tener su fulbito el sábado y disfrutar y Uhhh, cuando la pelota se fue a las nubes y que el árbitro.
La Laguna Episcopal ya no es más laguna. Hasta está dejando de ser pantanal y comenzando a asumirse como

lodazal. El clima tendrá su sentencia mañana. Si hay sol, viento convincente y tiempo,la cancha estará Ok para recibir a los señores. Si no, no. Hasta ahora semáforo en verde por el Más Canchero. Pero a no sorprenderse si Febo asoma pero la canchita arruga. Atenti a las noticias de este blog. Porque en las del monopolio no las vas a encontrar. Mañana 31M. Se habilita un 01 J o  a reservar la Play.

Si llegaste hasta acá, hacé click en Lo leí Completo. Gracias.


3 comentarios:

  1. Muchachos, es mucho proponer que instalen un desagote del lado del muro a ver si ayuda a resolver estas situaciones. Digo, quizás poniendo unas canaletas o caños por debajo del muro para ayudar a escurrir el agua hacia la calle, ya que creo que el terreno tiene la caida hacia Vallejos. Increíble que después de 3 días, siga embarrada. Digo, por todos, por los que tenemos ganas de jugar que esperamos ansiosos a que lleguen los sabados para juegar, y por ustedes que pueden recaudar más si jugamos todas las fechas. A 2 meses del inicio del torneo se jugaron solo 4 fechas, creo que es algo que nos conviene a todos y no es algo difícil de hacer, y es una salida económica. Las plazas estan secas, y nuestro potrero no se puede pisar?? Ojo, no es una reclamo, solo una sugerencia, ojala se puede hacer algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! El desagote hacia la calle está, lo que explica que gran parte del agua se haya ido. La absorción hizo lo otro. Eso está. Debe ser dificil sacar el agua que queda acumulada en los desniveles.De todos modos hay gente del colegio trabajando arduo para solucionar el problema (la vez pasada lo lograron, pero el sol ayudó). Lo de las lluvias, la humedad y la intensidad de la caída no lo podemos manejar. Y la verdad, no están siendo lluvias comunes. No hay brazos cruzados. En cuanto tengamos información desde el colegio, la vamos a publicar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Última noticia: ya están en la etapa de delimitación del campo de juego con la cal blanca. El sábado se juega y se come en el bufete. Y qué importa la Libertadores.

    ResponderEliminar